Zona Bloque 3

  • Inicio
  • 10.9 Mecanismos para presentar quejas

10.9 Mecanismos para presentar quejas

Contáctenos

Usted puede formular Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias (PQRS),relacionados con la gestión o con temas de competencia del Concejo Distrital de Cali.

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

 

Presencial: Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en la Directiva Presidencial  07 2020, a partir del 4 de septiembre de 2020 la atención de las PQRS a través del canal presencial se prestará, adoptando los protocolos de bioseguridad, los días de Lunes a Viernes en los siguientes horarios: De 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm.

 

Virtual: Ingrese a la pagina del Concejo Distrital de Cali www.concejodecali.gov.co en participacion ciudadana y ventanilla unica virtual 

 

Escrito: Se podrán radicar en forma física en la Avenida 2 Norte 10-65, en jornada:

Lunes a Viernes 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm.

 

Si Usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos del Concejo Distrital de Cali en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico: controlinternodisciplinario@concejodecali.gov.co y/o ante la Procuraduría Provincial General de la Nación a través de quejas y denuncias.

 

Número de visitas a esta página: 155
Fecha de publicación: 04/02/2021
Última modificación: 23/08/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura