Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Misión, Visión, Objetivos

Misión, Visión, Objetivos

Misión, Visión, Objetivos

Misión

Concejo Municipal de Cali

 

El Concejo Distrital de Santiago de Cali, es una Corporación Político- administrativa pública, que representa democráticamente las necesidades de la comunidad caleña, a través del ejercicio de control político a la administración distrital, sus entes descentralizados y sus órganos de control, que promueve el desarrollo de la ciudad mediante la expedición de Acuerdos distritales encaminados al cumplimiento de los fines esenciales del estado, por medio de una estructura orgánico funcional integrada por servidores públicos, funcionarios y contratistas competentes e idóneos.

 

 

Visión

El Concejo Distrital de Santiago de Cali será reconocido para el año 2031 en el ámbito local, regional y nacional, como una Corporación político-administrativa pública de alta eficiencia, desempeño y credibilidad en el cumplimiento de sus funciones Constitucionales y de control político, aportando al desarrollo integral y sostenible del territorio, garantizando la participación ciudadana como pilar de Cali Distrito.

 

 

 

 

 

 

Objetivos de Calidad

 

OBJETIVO 1: Fortalecer el ejercicio de Control Político buscando Efectividad tanto en las citaciones, como en el Trámite a Proyectos de Acuerdo, frente al estudio de las iniciativas presentadas.

 

OBJETIVO 2: Optimizar la Comunicación con las Partes Interesadas garantizando un seguimiento y revisión a sus necesidades y expectativas que estas proporcionen frente a los Productos y Servicios.

 

OBJETIVO 3: Mejorar continuamente la conveniencia, adecuación y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, teniendo en cuenta para ello los Ejes Transversales: Enfoque por Procesos, Ciclo PHVA y Pensamiento Basado en Riesgos e Información Documentada.

 

OBJETIVO 4: Propugnar el Control Interno en todos los niveles de la Entidad para asegurar la Mejora Continua y una adecuada Administración de los Riesgos al interior de los Sistemas Integrados de Gestión.

 

OBJETIVO 5: Aumentar el desempeño en la medición de la Gestión Institucional, teniendo en cuenta el conocimiento de la Entidad y su contexto.

Número de visitas a esta página: 15801
Fecha de publicación: 27/12/2008
Última modificación: 19/08/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura