Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CAI permanente de Policía para frenar desorden en kilómetro 18

CAI permanente de Policía para frenar desorden en kilómetro 18

CAI permanente de Policía para frenar desorden en kilómetro 18

Santiago de Cali, agosto 3 de 2021.- Solicitan al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali y a las secretarías de Seguridad y de Movilidad, establecer de manera permanente un CAI en la zona del kilómetro 18 con el propósito de evitar el caos que se hace evidente cada fin de semana, por presencia masiva de personas y automotores.

La propuesta según lo explica el Concejal Roberto Rodríguez Zamudio, es pasar uno de los CAI que están en la zona, a ese sector donde reina el desorden los fines de semana. 

“No podemos permitir que ese desorden público continúe sin control. Si bien, allí confluyen la autoridad de los Municipios de Dagua y Cali, por ser el kilómetro 18 una vía compartida, son más los moradores de esta capital quienes participan de lo que ofertan los locales comerciales allí en el 18. Por eso se necesita la presencia de la Policía en un CAI con participación de las secretarías de Seguridad y Justicia y la de Movilidad”, aseveró Roberto Rodríguez Zamudio.

“Esa alteración al orden público demanda control de personas, de consumo de alucinógenos y de alcohol, basta ya de las excusas y tomemos medidas que garanticen la convivencia y la seguridad ciudadana a todo nivel”, afirma el Concejal.  

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.529/2021

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 283
Fecha de publicación: 03/08/2021
Última modificación: 03/08/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura