Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Comuna 20 reclama más cupos para educación y conectividad virtual

Comuna 20 reclama más cupos para educación y conectividad virtual

Comuna 20 reclama más cupos para educación y conectividad virtual

Santiago de Cali, abril 4 de 2016.- Desde la comuna 20 de Cali Ediles solicitan al gobierno caleño, mayores herramientas para visibilizarse ante la comunidad. La solicitud la hicieron los líderes sociales de esa zona del oeste, durante la visita que hicieron al sector los voceros del programa Concejo por Comunas, que lidera desde el presente año el Presidente del Cabildo Carlos Hernando Pinilla Malo.  

Los Ediles de la comuna 20 indicaron que urge atender a la población juvenil de Siloe para que puedan ingresar sin contratiempos a las Instituciones Educativas Públicas de bachillerato y a las Universidades, como alternativa para disminuir el riesgo. Igualmente reclamaron oportunidades de empleo dada las obras que adelanta el Estado dentro de la comuna.

Para los Ediles consideran la Comuna 20 es una de las que menos beneficios ha obtenido del programa Vive Digital, por lo que reclamaron del Concejo su intervención para acceder a la red virtual a través de Emcali y el componente de Telecomunicaciones o a través de otra plataforma, que les permita mayor conectividad. 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Concejo Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Boletín: 21.2.3.95

Número de visitas a esta página: 1122
Fecha de publicación: 05/04/2016
Última modificación: 05/04/2016


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura