Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Con motivo del Día Mundial del Turismo: Belisario Marín dictará charla de cómo surgió su empresa de turismo el mayor icono de promoción de Cali y el Valle del Cauca

Con motivo del Día Mundial del Turismo: Belisario Marín dictará charla de cómo surgió su empresa de turismo el mayor icono de promoción de Cali y el Valle del Cauca

Con motivo del Día Mundial del Turismo: Belisario Marín dictará charla de cómo surgió su empresa de turismo el mayor icono de promoción de Cali y el Valle del Cauca
Santiago de Cali, 26 de septiembre de 2013.- A pocas horas de celebrar el Día Internacional del Turismo, el Concejo de Santiago de Cali, ofrecerá a la comunidad una conferencia que dictará el empresario vallecaucano Belisario Marín Montes, uno de los colombianos con mayor reconocimiento nacional e internacional en el campo de la promoción, la cultura y el turismo.  La charla será dictada este viernes 27 de septiembre a las 10 de la mañana en el Hemiciclo del Concejo de Santiago de Cali con entrada libre. Al finalizar a los asistentes se les entregará un libro que narra cómo Belisario Marín,  hijo de Erasmo y Gabriela, construyó de la nada la empresa Promotora de Turismo Santiago de Cali que a lo largo de 25 años ha llevado a miles de colombianos a todos los lugares del mundo.
 
Montado en los buses urbanos de Cali,  proveniente de su tierra natal Sevilla Valle del Cauca, Belisario promocionó su primera excursión con los volantes que le regalaron. "El primer grupo que llevé fue de 40 personas, entre ellas mi madre y una de mis hermanas. En los buses siempre había una señora que se interesaba por los planes de pago". Así comenzó una labor intensa de promoción de viajes, que lo fueron dando a conocer entre el gremio. Un buen día fue llamado por la gerencia de Avianca para que promocionara Euroganga y fue su primera salida a París.
 
Luego vino toda Europa, Tierra Santa, los Mundiales de Fútbol, Estados Unidos y Australia. "Llevamos a Francia-98, 820 colombianos, una cifra que ninguna agencia logró". Sin hablar una pizca de inglés y menos francés, como él lo reconoce, Marín le ha dado la vuelta al mundo en siete oportunidades y ha visitado con sus excursiones todos los destinos turísticos mundiales.
 
Hoy, Belisario Marín, es el promotor de los Paseos de la Vallecaucanidad, que moviliza a 500 turistas cada ocho días por los pueblos del Valle del Cauca y promueve a Buenos Aires, Argentina, para grupos de colegios, clubes deportivos y escuelas de fútbol.
 
La historia completa e vida y superación, de empresa y vallecaucanidad completa este viernes 27 de septiembre en el Concejo de Cali a partir de las 10 de la mañana con entrada libre.
 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
 
Número de visitas a esta página: 1811
Fecha de publicación: 26/09/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura