Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO CON CUATRO PROYECTOS PARA EVACUAR EN 15 DIAS

CONCEJO CON CUATRO PROYECTOS PARA EVACUAR EN 15 DIAS

CONCEJO CON CUATRO PROYECTOS PARA EVACUAR EN 15 DIAS

 

Santiago de Cali, diciembre 02 de 2011.-
 
El Concejo de Cali fue citado a sesiones extraordinarias del cinco al 20 de diciembre de 2011, según lo estableció el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez a través del Decreto 1008. Cuatro iniciativas buscarán ser evacuadas en comisiones y plenarias en 15 días. El Presidente del Concejo Jaime Gasca citó a los Concejales a plenaria de instalación de las sesiones extras este lunes 5 de diciembre.
 
Entre los proyectos a evacuar en las sesiones extras, se encuentran dos para segundo debate en la plenaria y dos que iniciarán estudio de la Comisión de Presupuesto así:
 
En segundo debate están los proyectos 165 que adopta un nuevo estatuto tributario para el Municipio, iniciativa que contiene más de 500 artículos y el 017 que contiene el reglamento interno del Concejo con más de 200 artículos de los cuales la plenaria ya aprobó 60. Ambas iniciativas tienen como ponente a la Concejala Clementina Vélez Gálvez.
 
Asimismo, al interior de la Comisión de presupuesto harán trámite para primer debate el proyecto que establece los subsidios de servicios públicos para acueducto, alcantarillado y aseo de los estratos 1, 2 y 3 y el recaudo del porcentaje de la polémica sobretasa ambiental del Municipio.
 
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1256
Fecha de publicación: 02/12/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura