Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali lamenta fallecimiento del dirigente deportivo Carlos Grisales

Concejo de Cali lamenta fallecimiento del dirigente deportivo Carlos Grisales

Concejo de Cali lamenta fallecimiento del dirigente deportivo Carlos Grisales

Santiago de Cali, julio 11 de 2018.- Desde el Concejo se lamentó el fallecimiento del Ingeniero Industrial Carlos Grisales Rengifo, dirigente deportivo de orden nacional y regional, quien en vida desempeñó varios cargos en junta directiva de entidades públicas promotoras del deporte caleño y vallecaucano.

El portavoz del mensaje de solidaridad y condolencia a la dirigencia deportiva nacional y regional, la presentó el Concejal Richard Rivera Campo, quien en constancia en sesión plenaria recordó la carrera profesional y dirigente deportivo que en vida tuvo Carlos Grisales Rengifo.

“Ante los medios de comunicación y especialmente ante la sociedad caleña quiero levantar mi voz de solidaridad ante el sensible fallecimiento del Ingeniero Industrial Carlos Grisales Rengifo, quien hizo su bachillerato en el Colegio de Fray Damián González, e hizo carrera profesional en la Universidad Javeriana de Cali. Fue docente universitario, entrenador nacional e internacional de voleibol, presidente en tres ocasiones de la Federación de Ligas Deportivas del Valle, delegado del Presidente la República en la junta de la Universidad Escuela Nacional del Deporte; Delegado del Gobernador en la junta de Instituto de Deportes del Valle y Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol”, recordó el Concejal Richard Rivera Campo.

La Concejala Patricia Molina Beltrán, se sumó a la voz de solidaridad del Concejal Richard Rivera Campo, destacando el don de gentes de Carlos Grisales, como gestor, director y vocero del deporte a nivel nacional.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Concejo Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.121

Número de visitas a esta página: 132
Fecha de publicación: 11/07/2018
Última modificación: 11/07/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura