Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DE CALI SOLIDARIO CON EL PUEBLO DE CHILE

CONCEJO DE CALI SOLIDARIO CON EL PUEBLO DE CHILE

CONCEJO DE CALI SOLIDARIO CON EL PUEBLO DE CHILE
Santiago de Cali, marzo 01 de 2010.-
 
Concejales de Cali rindieron homenaje a los damnificados y víctimas que dejó el terremoto ocurrido en Chile el pasado sábado 27 de febrero y que afecta gravemente a las poblaciones de Dichato, Talca, Concepción y Santiago de Chile entre otros. Así lo propuso el Presidente del Cabildo, Ingeniero Orlando Chicango Angulo, al instalar oficialmente el primero periodo de sesiones ordinarias. Chicango Angulo indicó que el mensaje de solidardad será enviado al país austral en la presente semana dirigido a la Presidenta Michel Bachelete. En representación del Gobierno caleño asistió como vocera la Secretaria de Gobierno Eliana Salamanca Muñoz.
 
El Presidente del Concejo de Santiago de Cali recordó que dentro de su gestión para el año 2010 que corre, está la propuesta de unir o hermanar a las ciudades de Santiago de Chile, Santiago de Cuba y Santiago de Compostela a Santiago de Cali, a través de la firma de convenios en los que surjan proyectos comunes o afines. “Por ello, más que lamentar queremos expresar nuestro  apoyo permanente al Gobierno de Chile en lo que humanamente y solidariamente Cali pueda aportar”, explicó Chicango Angulo.
 
En la misma sesión plenaria Concejales de Cali presentaron citaciones a todos los secretarios de despacho, gerentes y presidentes de institutos descentralizados a fin de evaluar la contratación pública en cumplimiento de la ley de garantías, así como la ejecución presupuestal corridos 60 días del año 2010.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1227
Fecha de publicación: 02/03/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura