Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo honrará memoria de ex Concejal Alberto Aguirre de Brigard

Concejo honrará memoria de ex Concejal Alberto Aguirre de Brigard

Concejo honrará memoria de ex Concejal Alberto Aguirre de Brigard

Santiago de Cali, mayo 14 de 2013.- El Concejo de Cali expidió la resolución de duelo para lamentar el fallecimiento del Ex Concejal y Ex Secretario General del Cabildo caleño, Alberto Aguirre de Brigard, ocurrido el pasado 10 de mayo en esta ciudad.  

 

La Resolución fue leída en los actos litúrgicos con los cuales se despidió el cuerpo de Aguirre de Brigard en la funeraria Los Olivos de Pasoancho, haciéndola extesiva a esposa Luz Iris Sarria de Aguirre; a sus hijos, Andrea Isabel, Mónica y Fernando Aguirre Sarria, a sus nietos Sofía; Samuel; Juan David; Nicolás y David, y a sus yernos Carlos Alberto Sarria Sánchez, Cesar Molano y Melba Duque Duque.

 

Alberto Aguirre de Brigard, ejerció como Concejal de Cali en los periodos 1982 – 1984 y 1984 – 1986, ocupando la dignidad de Vicepresidente y como Secretario General del Concejo de Santiago de Cali en los años 90. Asimismo ejerció como subsecretario de la Asamblea del Valle del Cauca.

 

Aguirre de Brigard, hizo carrera en medios de comunicación al ejercer como gerente del Grupo Radial Colombiano; fue fundador y director de la revista Atalaya 42 y fundador y Presidente del Circulo de Periodista del Valle del Cauca. 

 

“El Concejo de Santiago de Cali y en su nombre la Mesa Directiva, deploran el sensible fallecimiento del exconcejal y exsecretario general del Concejo, Alberto Aguirre de Brigard,  y para honrar su memoria se ha ordenado un minuto de silencio en la primera sesión plenaria ordinaria del día 1 de junio del año 2013”, indicó José Fernando Gil Moscoso, Presidente del Concejo de Santiago de Cali.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1978
Fecha de publicación: 14/05/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura