Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo revisará cumplimiento de Plan de Desarrollo Cali-da con metodología Sinergia

Concejo revisará cumplimiento de Plan de Desarrollo Cali-da con metodología Sinergia

Concejo revisará cumplimiento de Plan de Desarrollo Cali-da con metodología Sinergia

Santiago de Cali, 3 de abril de 2014.- La Comisión del Plan y Tierras hará control político al Plan de Desarrollo del Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, en lo que corresponde al cumplimiento de este para el periodo 2013. Así lo definieron los miembros de esa célula del Cabildo caleño que preside Noralba García Moreno (bancada Cambio Radical).

 

La propuesta surge de los Concejales Carlos Hernán Rodríguez Naranjo (bancada MIO), Amparo Gutiérrez Vargas (bancada Conservadora), Fernando Alberto Tamayo Ovalle (bancada Conservadora) y la propia Noralga García.

 

Para el análisis del Plan de Desarrollo “Cali-da una ciudad para todos”, se citó al Director del Departamento Administrativo de Planeación, León Darío Espinosa, quien bajo la metodología Sinergia (Sistema Nacional de Evaluación de Gestión a partir de la ejecución de políticas y proyectos de inversión) presentará los logros en metas e indicadores alcanzados a 31 de diciembre del año 2013.

 

Noralba García Moreno, Presidenta de la Comisión de Plan y Tierras del Concejo de Cali, informó que el control político iniciará la semana del 7 al 11 de abril. “Si faltan horas o días plantearemos una nueva agenda. Lo ideal es precisar en qué escenarios se mueve el Plan de Desarrollo que tiene cinco líneas gruesas de ejecución y al que permanentemente se le hacen cuestionamientos desde la comunidad”, informo la Concejala García Moreno.

 

Asimismo, León Darío Espinosa deberá explicar en otro cuestionario, pero ante la misma Comisión los avances del documento Plan de Ordenamiento Territorial POT.

Número de visitas a esta página: 1175
Fecha de publicación: 03/04/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura