Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Cónsul colombiano destacó la presencia de Concejales de Cali en Chicago

Cónsul colombiano destacó la presencia de Concejales de Cali en Chicago

Cónsul colombiano destacó la presencia de Concejales de Cali en Chicago

Chicago Illinois, 7 de mayo de 2013.- La presencia de la delegación de Concejales caleños en la ciudad de Chicago fue catalogada por el Cónsul de Colombia en Estados Unidos, José Fernando Gómez Mora, “como histórico, en razón a que Chicago no ha estado en la agenda de Colombia, cuando bien podrían generarse acuerdos de cooperación comercial”.

 

Así lo reveló el Cónsul Colombiano, Gómez Mora, durante su participación en la visita oficial que hace el Concejo de Cali al Concejo de Chicago por invitación del Concejal George Cárdenas.


Un factor determinante, sostiene el Cónsul Gómez Mora, serán los acuerdos o alianzas que plantean los Concejales  de Chicago y Cali, en temas de medicina, transporte y servicios financieros.

 

“Vamos a ver modelos empresariales, con miras a fortalecer al Municipio de Cali en temas de servicios públicos, precisamente ahora que se anuncia la entrega de Emcali a los caleños, acá hay varios modelos de orden social y comunitario que bien podrían ponerse en práctica”, indicó José Fernando Gil Moscoso.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1740
Fecha de publicación: 07/05/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura