Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONVERSATORIO SOBRE REGIMEN DISCIPLINARIO DICTAN MAGISTRADAS DEL CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA

CONVERSATORIO SOBRE REGIMEN DISCIPLINARIO DICTAN MAGISTRADAS DEL CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA

CONVERSATORIO SOBRE REGIMEN DISCIPLINARIO DICTAN MAGISTRADAS DEL CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA

 

El Concejo de Cali convocó a todos los funcionarios públicos del Municipio de Cali que presten servicios en cualquiera de las dependencias Municipal, Departamental o Regional para que asistan este martes 30 de agosto de 8 am a 12 m, al Concejo local y participen de la Jornada de Capacitación sobre Régimen Disciplinario, que dictarán las magistradas Ruth Patricia Bonilla Vargas y Carlina Mireya Varela Lorza. Junto a ellas hará también exposiciones la Concejala Clementina Vélez Gálvez.
 Este 30 de agosto se llevara a cabo en el Hemiciclo del Concejo de Cali a partir de las 8 a.m y hasta las 12 del día, la Jornada de Capacitación sobre Régimen Disciplinario, dirigido a todos los servidores y funcionarios públicos del Municipio y Departamento del Valle del Cauca.  
 Las conferencias serán las magistradas RUTH PATRICIA BONILLA VARGAS, quien ejerce como Magistrada del Consejo Seccional de la Judicatura del Valle del Cauca – Sala Jurisdiccional Disciplinaria de la que es actualmente su Presidenta y CARLINA MIREYA VARELA LORZA  Magistrada del Consejo Seccional de la Judicatura del Valle del Cauca – Sala Jurisdiccional Disciplinaria. Con ellas estará la Concejal CLEMENTINA VELEZ GALVEZ  y el abogado WILLIAM JARAMILLO BEJARANO, Especializado en Derecho Constitucional y Administrativo, Ex Personero Delegado para la Vigilancia de la Conducta Oficial de la Personería Municipal de Yumbo.
 La invitación y la organización de este taller de formación en Régimen Disciplinario lo adelantó la Jefe de Control Interno Disciplinario del Concejo de Cali Yadira Restrepo y la Jefe de Talento Humano Luz Ayde Herrera.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1698
Fecha de publicación: 29/08/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura