Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Deybi Beltrán Cerón fue reconocido por el Concejo por sus 15 años de labor social en pro de los animales

Deybi Beltrán Cerón fue reconocido por el Concejo por sus 15 años de labor social en pro de los animales

Deybi Beltrán Cerón fue reconocido por el Concejo por sus 15 años de labor social en pro de los animales

Santiago de Cali, 29 de diciembre de 2020.-En sesión plenaria le fue otorgada  la Medalla Santiago de Cali en grado Cruz de Oro al activista Deiby Beltrán Cerón, por sus 15 años de labor social sin ánimo de lucro a favor de la fauna silvestre en cautiverio, la iniciativa fue del Concejal Terry Hurtado Gómez.

Beltrán Cerón realiza labores de rescate, rehabilitación y liberación de especies como; zarigüeyas, búhos, ardillas, gallinazos, animales que no representaban ningún valor en procesos de exhibición o de intercambio, los cuales trata en un terreno ubicado en zona rural al sur de Santiago de Cali.

El activista ha realizado una importante labor con las zarigüeyas, por considerar que la especie está amenazada por el hombre, por su apariencia y el desconocimiento que este tiene del aporte que ellas hacen al ecosistema.

Entre las labores que realiza en pro de preservar las especies, Beltrán Cerón, termina el proceso de crianza, de vuelo, en el caso de las aves, y de reincorporación a su hábitat, otras, labor que cumple en la ‘casita del bosque’ en el corregimiento de La Buitrera.

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Informativo: 21.2.3.906/2020

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 71
Fecha de publicación: 29/12/2020
Última modificación: 29/12/2020


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura