Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Ediles de Cali tendrán oficina en el Concejo Municipal

Ediles de Cali tendrán oficina en el Concejo Municipal

Ediles de Cali tendrán oficina en el Concejo Municipal

Santiago de Cali, enero 22 de 2016.- Ediles de Santiago de Cali sostuvieron un primer encuentro con el Presidente del Concejo Carlos Hernando Pinilla Malo, durante una reunión convocada por el gobierno caleño en la que se dio indicaciones sobre como diligenciar los seguros vida para los comuneros de la capital del Valle del Cauca. El encuentro tuvo lugar en el Hemiciclo del Concejo local.

Allí Pinilla Malo hizo nuevos anuncios para los 311 ediles de las 37 comunas que conforman la zona urbana y rural del Municipio. “Vamos a adecuar un espacio al interior del Concejo, una oficina para que los ediles puedan reunirse en ella, con personal disponible y equipos de oficina”, Pinilla Malo.

Al igual que en el Concejo, Pinilla consideró vital que en los CALI los Ediles tengan un espacio para adelantar sus labores comunitarias.

Asimismo, sostuvo que los funcionarios del Concejo, tendrán que ofrecer apoyo a los ediles en temas jurídicos o de información cuando así lo requieran los Ediles de Cali.

“La primera reunión con Ediles y Concejo se realizará en la primera semana de febrero y allí mismo se establecerán las fechas para las sesiones plenarias que ocuparan las Juntas Administradoras Locales”, precisó el Presidente del Concejo de Cali. 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Concejo Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Boletín: 21.2.3.28

 

 

Número de visitas a esta página: 1421
Fecha de publicación: 22/01/2016
Última modificación: 02/03/2016


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura