Zona Bloque 3

Gestión Documental

Es el conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por las entidades, desde su origen hasta su destino final con el objeto de facilitar su utilización y conservación, teniendo en cuenta estas actividades a continuación se publican los Instrumentos Archivísticos implementados en el Concejo Distrital de Cali, en cumplimiento de la Ley 594 de 2000 "Ley General de Archivos" y demás disposiciones emitidas por el Archivo General de la Nación – AGN.

 

*Conservación de Archivos

 

*Cuadro de Clasificación Documental

 

*Eliminación de Documentos

 

* Esquema de Publicación de Información

 

*Inventario Documental Archivo Central

Inventarios documentales del Archivo Central del Concejo Distrital de Cali:

 

*Plan Institucional de Archivos- PINAR

Debe subirse por año el PINAR 

Plan Institucional de Archivos 2021

Plan Institucional de Archivos 2020

Plan Institucional de Archivos 2019

Plan Institucional de Archivos 2018

 

*Política de Gestión Documental

 

*Programa de Gestión Documental

 

*Registro de Activos de Información V 02

 

*Registro de Publicaciones

 

*Tablas de Retención Documental 

Tablas de Control de Acceso

 

*Índice de Información Clasificada y Reservada V02

 

Instructivo para los Archivos del Concejo Distrital de Santiago de Cali V 02

 

 

 

 

Número de visitas a esta página: 411
Fecha de publicación: 04/02/2021
Última modificación: 15/09/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura