Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Mecanismos para la atención al usuario

Mecanismos para la atención al usuario

Espacios físicos destinados para el contacto con la Corporación Concejo de Cali:
 

 

Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte #10 - 65. Cali - Valle del Cauca - Colombia.

Horario de atención Lunes a viernes de 7:30 A.M a 12:30 PM y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Directorio de todas las dependencias

Horario de atención VENTANILLA UNICA Lunes a viernes de 8am a 12:30 PM y de 1:30 pm a 5:00 pm.


Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax:
Líneas locales (57+2) 6678227, 6678404


Correo electrónico institucional:
secretariageneral@concejodecali.gov.co

presidencia@concejodecali.gov.co




Dando cumplimiento al Artículo 197 de la Ley 1437 Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se recibe las notificaciones en el correo:

                           juridico@concejodecali.gov.co

Para las notificaciones por parte de los Juzgados al Concejo Municipal, de acuerdo a lo establecido en la Ley.



 

Correo físico o postal:
Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte #10 - 65. Cali - Valle del Cauca - Colombia.


Link al formulario electrónico de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias:
Atención al ciudadano

Si Usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos del Concejo Distrital de Cali en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico: controlinternodisciplinario@concejodecali.gov.co y/o ante la Procuraduría Provincial General de la Nación a través de quejas y denuncias.

 

Número de visitas a esta página: 1852
Fecha de publicación: 16/06/2017
Última modificación: 30/08/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura