Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Participación ciudadana para Presupuesto del Municipio año 2014

Participación ciudadana para Presupuesto del Municipio año 2014

Participación ciudadana para Presupuesto del Municipio año 2014

Santiago de Cali, 18 de noviembre de 2013.- Los caleños podrán opinar sobre el Presupuesto Municipal año 2014, este martes 19 de noviembre de 2013, a partir de las 9 de la mañana en la Comisión de Presupuesto donde hace curso el proyecto de acuerdo No. 056, con ponencia del Concejal Harvy Mosquera (Bancada Partido Conservador).

 

La iniciativa que cursa desde el primero de noviembre en el Concejo, debe cumplir con lo establecido en el artículo 77 de la Ley 134 de 1994 y la resolución que reglamentó la Mesa Directiva del Cabildo caleño para que la participación ciudadana enriquezca el estudio del proyecto de acuerdo No. 056, que propone un presupuesto general de 2.2 billones de pesos.

 

“Es una oportunidad para los caleños el poder ayudar o contribuir a la formulación del Presupuesto del Municipio año 2014. Hay muchos temas puntuales especialmente en el tema que corresponde a las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales, así como la inversión en los Territorios e Inclusión y Oportunidad TIOS”, indicó Harvy Mosquera.

 

Los interesados en participar deben inscribirse en el Libro de Participación Ciudadana ubicada en la Subsecretaría de Comisión de Presupuesto en horario de oficina. A través de la página web www.concejodecali.gov.co link participacionciudadana dando doble clic en el proyecto de acuerdo 056, llenado el formulario electrónico en su totalidad.

 

Quienes se inscriban deberán presentarse a las 9 y 30 am de este martes 19 de noviembre, con la ponencia escrita, con excepción de las personas con limitaciones a que hace referencia la ley 134 de 1994.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

 

 

Número de visitas a esta página: 1467
Fecha de publicación: 18/11/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura