Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Proyectos de acuerdo solo se radicarán en el Concejo a partir del viernes 7 de junio

Proyectos de acuerdo solo se radicarán en el Concejo a partir del viernes 7 de junio

Proyectos de acuerdo solo se radicarán en el Concejo a partir del viernes 7 de junio

Santiago de Cali, 5 de junio de 2013.- El anuncio del gobierno municipal de radicar al interior del Concejo de Cali, seis proyectos de acuerdo de 15 que traerá en el periodo junio-julio de 2013, solo se hará realidad a partir del 7 de junio, según lo anunció la Secretaria General del Municipio Ximena Hoyos Lago.

 

La Concejala Clementina Vélez Gálvez, solicitó al Gobierno Municipal no retrasar la agenda del Concejo aprovechando el hecho de contar con 60 días de sesiones ordinarias para estudiar y debatir la conveniencia los seis proyectos de acuerdo que han sido anunciados por parte del Alcalde Rodrigo Guerrero, en reunión previa.

 

Vélez Gálvez hizo la observación a la Secretaria General de la Alcaldía Ximena Hoyos Lago, recordando que el actual gobierno deja avanzar los tiempos y cuando se están terminando el periodo ordinario, “entonces corren a radicar las iniciativas, pero es tarde”.

 

Ximena Hoyos Lago, afirmó que las iniciativas anunciadas se radicarán así: tres el día viernes 7 de junio y tres más el 10 de junio. “Tenemos en total 15 iniciativas para traer a discusión del Concejo”, anotó la funcionaria municipal.

 

Vélez Gálvez insistió en que los proyectos tendrán que venir con los anexos y soportes técnicos que respaldan las iniciativas a fin de ganar tiempo y que no ocurra lo que sucedió con el proyecto de la liquidación de Girasol que vino sin soportes en un periodo extraordinario y luego tardíamente en periodo de sesiones ordinarias, “razón por la cual no logró superar el primer debate”. 

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

Número de visitas a esta página: 1233
Fecha de publicación: 05/06/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura