Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Que secretaría de Movilidad se conecte con la realidad de Cali: Juan Martín Bravo Castaño

Que secretaría de Movilidad se conecte con la realidad de Cali: Juan Martín Bravo Castaño

Que secretaría de Movilidad se conecte con la realidad de Cali: Juan Martín Bravo Castaño

Santiago de Cali, octubre 15 de 2021.- “Se volvió común que en Cali cualquier vehículo invade el carril exclusivo del MIO generando graves accidentes y poniendo en riesgo la vida y la infraestructura vial del sistema de transporte masivo, por consiguiente, urge que la secretaría de Movilidad se conecte con la realidad de la ciudad y se sancione a los invasores”, sostiene el Concejal Juan Martín Bravo Castaño.

“El secretario de Movilidad no puede seguir manejando la seguridad vial de Cali desde el escritorio”, advirtió el Concejal tras indicar que en la madrugada de este viernes una tracto mula invadió el carril exclusivo del MIO en la Avenida 3 Norte con Calle 52, generando daños a la infraestructura de ese sistema.

“Urge que la secretaría de Movilidad sirva para algo, se requiere que ese organismo sancione a quienes invaden el carril exclusivo del MIO, que el secretario de Movilidad se conecte con la realidad de los caleños, porque aquí no se están respetando las normas de tránsito y después del paro nacional del 28 de abril, lo que reina en esta capital es el caos vial”, aseveró Bravo Castaño.

“Las divisiones personales que hay al interior de la Secretaría de Movilidad está reflejándose en la actividad de control que debe realizarse en las vías por parte de los agentes de tránsito. Urge retomar la autoridad vial, poner orden y control, porque hemos retrocedido en cultura ciudadana”, precisó Juan Martín Bravo Castaño, quien instó a William Vallejo, a que salga a las calles y verifique el estado de la movilidad. 

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.684/2021

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 240
Fecha de publicación: 15/10/2021
Última modificación: 15/10/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura