Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Reactivación económica de Cali dependerá de la responsabilidad social ciudadana: Flower Rojas

Reactivación económica de Cali dependerá de la responsabilidad social ciudadana: Flower Rojas

Reactivación económica de Cali dependerá de la responsabilidad social ciudadana: Flower Rojas

Santiago de Cali, enero 21 de 2021.-  La reactivación económica de Cali dependerá en gran medida de la responsabilidad social que demuestren los caleños en el uso permanente de medidas preventivas de bioseguridad, hasta tanto no se tengan las vacunas contra el covid-19.

Así lo manifestó el Presidente del Concejo, Flower Enrique Rojas Torres, tras conocer que este fin de semana la Administración Distrital flexibilizara las medidas de ley seca y toque de queda continuo para responder a la petición que hacen algunos representantes de establecimientos nocturnos.

“El gobierno distrital no quiere afectar la economía local, pero si seguimos perdiendo vidas por el contagio del covid-19, producto de algunas expresiones de desobediencia ciudadana o de reto a la autoridad, se tendrán que adoptar medidas coercitivas que garanticen la sanidad de quienes acatan las normas de bioseguridad. Si se acatan normas establecidas para evitar aglomeraciones en espacio público o en reuniones clandestinas, habrá menos riesgos”, precisó Flower Enrique Rojas Torres, quien instó a los caleños a mantenerse en casa con autocuidado y responsabilidad.

Rojas Torres, se mostró partidario de otorgar subsidios para aquellos sectores afectados por el toque de queda y la ley seca, al tiempo que respaldo que desde la Alcaldía Distrital se busque una inversión por $30 mil millones para apoyar a pequeños empresarios, emprendedores e independientes de Cali lesionados en su economía por las cuarentenas que obliga la pandemia.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Informativo: 21.2.3.20/2021

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 71
Fecha de publicación: 21/01/2021
Última modificación: 21/01/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura