Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Reunión de empalme aplaza jornada de participación ciudadana para proyecto de presupuesto

Reunión de empalme aplaza jornada de participación ciudadana para proyecto de presupuesto

Reunión de empalme aplaza jornada de participación ciudadana para proyecto de presupuesto

Santiago de Cali, noviembre 7 de 2019.- A solicitud de la Directora de Hacienda de Cali Patricia Hernández Guzmán, el Concejo aplazó la jornada de participación ciudadana que se había programado para este viernes 8 de noviembre con el propósito de escuchar a la comunidad sobre las inquietudes que puede generar el proyecto de presupuesto de la vigencia 2020 (Proyecto de Acuerdo 113).

Así lo determinó el Presidente de la Comisión de Presupuesto Richard Rivera Campo, quien indicó que el gobierno a través de los Directores de Planeación, Hacienda y Jurídico estarán este viernes reunidos con las comisiones de empalme del alcalde electo Jorge Iván Ospina a fin de presentar los balances de ejecución del Plan de Desarrollo Cali progresa contigo y la ejecución presupuestal de los cuatro años.

“Para la participación ciudadana se requiere la presencia de los directores titulares de Planeación, Hacienda y Jurídico, y al no estar ellos, no tiene sentido hacer una participación ciudadana de la comunidad, cuando es el gobierno quien tiene la potestad de modificar el presupuesto de la vigencia 2020. Igualmente reitero el llamado que hice al Alcalde Ospina para que en esta jornada de estudio y participación ciudadana haya presencia de sus colaboradores”, preciso Rivera Campo.

La nueva fecha para la participación ciudadana será este martes 12 de noviembre a las 10 de la mañana previa inscripción de las partes interesadas en el tema presupuestal.

Concejo de Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.300

Número de visitas a esta página: 157
Fecha de publicación: 07/11/2019
Última modificación: 07/11/2019


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura