Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Toque de queda para Cali solicita Concejal Roberto Rodríguez Zamudio

Toque de queda para Cali solicita Concejal Roberto Rodríguez Zamudio

Toque de queda para Cali solicita Concejal Roberto Rodríguez Zamudio

Santiago de Cali, julio 12 de 2021.- Que el Alcalde de Cali ordene toque de queda durante los días 19, 20 y 21 de julio previendo cualquier situación que atente contra el orden público, propone el Concejal Roberto Rodríguez Zamudio.

La propuesta de Rodríguez Zamudio, busca disminuir el riesgo ante las informaciones que manejan los organismos de inteligencia y que han sido corroborados por el Ministerio de Defensa, sobre posibles infiltraciones en los eventos programados para el 20 de julio.

“Ya se tienen disponibles 10.000 uniformados como garantía para impedir que se lleven a cabo hechos criminales, en Cali tendríamos 3 mil efectivos”, aseveró Roberto Rodríguez Zamudio.

“Cali debe disminuir el riesgo y garantizar la infraestructura pública y privada, con decisiones determinantes como el toque de queda, la prohibición de transporte de escombros, materiales para la construcción, la venta de combustibles en recipientes y la circulación de motocicletas con parrillero hombre, de igual forma definir planes de seguridad para custodiar la infraestructura eléctrica, el transporte público y el sector comercial y financiero”, precisó el Concejal.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.468/2021

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 637
Fecha de publicación: 12/07/2021
Última modificación: 12/07/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura