Consejo de Santiago de Cali

Viernes 28 de noviembre de 2014
Síguenos:

 

  • Inicio
  • CORPORACION PARA LA RECREACION POPULAR SERÁ DISTINGUIDA CON MEDALLA SANTIAGO DE CALI

CORPORACION PARA LA RECREACION POPULAR SERÁ DISTINGUIDA CON MEDALLA SANTIAGO DE CALI

Santiago de Cali, julio 07 de 2009.-
Concejales pertenecientes a la Bancada del Partido Liberal con sede en el Cabildo caleño presentaron proposición para reconocer a la Corporación para la Recreación Popular en sus 30 años de existencia en el Valle del Cauca. La distinción que le otorgará el Concejo de Santiago de Cali será la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro y la entrega se hará a la Junta Directiva y a la Gerencia de la Corporación para la Recreación Popular este jueves nueve de julio en el Acuaparque de la Caña.
Son varias las herencias que dejo el Alcalde Rodrigo Escobar Navia; la Cali cívica, el Hogar Infantil Los Caleñitos, el desaparecido, pero efectivo en su momento, Fondo de Seguridad de Cali, el presupuesto participativo y la Corporación Para la Recreación Popular, institución que no solo le ha prestado sus servicios al Valle del Cauca, sino también a otras regiones del país y del mundo.
Teniendo en cuenta que dicha institución creada mediante acuerdo municipal del Concejo de Cali, y que generó la primera alianza entre el sector público y privado, cumple 30 años; el Concejo de Cali por proposición presentada por los Concejales liberales Clementina Vélez Gálvez, Carlos Hernando Pinilla Malo y Orlando Chicango Angulo, le entregará al Gerente de la Corporación para la Recreación Popular y al Presidente de Junta Directiva, Fernando Marín y Victor H. Pinzón, la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro.
“La Corporación es modelo de integración familiar y social, se constituye en un espacio para la práctica deportiva competitiva y amateur, además de propiciar la diversión de grandes y chicos”, sostiene la Concejala Clementina Vélez Gálvez.
Más de 4 millones de personas visitaron los 26 parques que ha construido la Corporación en Santiago de Cali en el año 2008, siendo los de mayor afluencia el Ecoparque de la Salud de Pance, y el Acuaparque de la Caña, que acaba de hacer una inversión superior a los 3 millones de pesos en nuevas atracciones acuáticas.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 948
Fecha de publicación: 07/07/2009

Comparte esta publicación

Utilidades

Última fecha de actualización 27/11/2014
Acerca de este Portal Nexura