Zona Bloque 3

  • Inicio
  • FUNCIONARIOS FUERON AGASAJADOS POR EL CONCEJO

FUNCIONARIOS FUERON AGASAJADOS POR EL CONCEJO

 

Santiago de Cali, agosto 07 de 2009.- 
Por primera vez el Concejo de Santiago de Cali celebró el día de trabajador del Concejo, evento que motivó el Presidente de la Corporación Milton Fabián Castrillon Rodríguez. Aunque la fecha escogida coincidió con la apertura de estudio del proyecto de acuerdo de fortalecimiento de Emcali; Castrillon Rodríguez, ordenó que todo el personal se trasladara a la sede campestre de Comfenalco en el Valle del Lili, donde en medio de comparsas alusivas a las ferias colombianas entre ellas: Carnaval de Blancos y Negros, Carnaval de Barranquilla, Feria de Cali y Carnaval del Diablo en Río Sucio, funcionarios y concejales de Cali se integraron sin los afanes que generan plenarias y comisiones. 
Premios y rifas sorpresas se entregaron a los funcionarios del Concejo que participaron de la primera fiesta en la que la Mesa Directiva del Cabildo, reconoce el trabajo de los 40 funcionarios del área administrativa, y los 120 asesores que hacen parte de los grupos de apoyo de Concejales, en una fiesta que inicio a las 10 de la mañana del jueves 6 de agosto, y culminó a las seis de tarde del mismo día. 
En medio de trovas, comparsas y mucho deporte, los funcionarios del Concejo dejaron de lado, la Constitución Política de 1991, los proyectos radicados en sesiones extraordinarias, el estrés que genera la ley 136 y 142 de 194, para disfrutar de la primera fiesta que se hace a empleados públicos de un órgano de control.  
La Contralora Alma Carmenza Erazo, y el Personero Municipal Manuel Torres  Moreno, anunciaron que seguirán el ejemplo del Cabildo caleño.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1471
Fecha de publicación: 07/08/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura