Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO EMITIO RESOLUCIÓN DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE BUENAVENTURA URRESTY SOLARTE

CONCEJO EMITIO RESOLUCIÓN DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE BUENAVENTURA URRESTY SOLARTE

CONCEJO EMITIO RESOLUCIÓN DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE BUENAVENTURA URRESTY SOLARTE

Santiago de Cali, septiembre 7 de 2009.-

 
El Concejo de Cali a través de la Mesa Directiva expidió Resolución de Duelo, y envío sus condolencias a la familia Urresty Benavides por el fallecimiento del señor Buenaventura Urresty Solarte. A través de la Resolución No. 21.2.22 – 540 de 2009, el Presidente del Cabildo Milton Fabián Castrillon Rodríguez hizo llegar el mensaje de solidaridad al ex Concejal de Cali Carlos Arturo Urresty Benavides, extensivo a la señora Noemí Benavides de Urresty,  y a sus hijos Hermes, Amparo, Ramiro, Antonio, Betty y Carlos Urresty Benavides.
 
El Señor Buenaventura Urresty Solarte, nació en el Departamento del Cauca en el año de 1.925, pero desde muy joven se trasladó a la ciudad de Santiago de Cali donde realizó un trabajo amplío a favor de las comunidades menos favorecidas, liderando procesos que generaron desarrollo social y comunitario en la comuna 12 donde hecho raíces. 
 
Que en la realización de ese trabajo filantrópico, conoció a la señora Noemí Benavides, con quien contrajo matrimonio, conformando una familia ejemplarizante integrada por seis hijos: Hermes, Amparo, Ramiro, Antonio, Betty y Carlos Urresty Benavides, quien ejerció como Presidente del Concejo en el año 2005, fue Presidente de la Federación Nacional de Concejos y actualmente administra sus propia empresa.
 
 
El Concejo hace llegar su voz de solidaridad a demás familiares y amigos del señor Buenaventura Urresty Solarte e invita a sus exequias este lunes siete de septiembre a las 4 de la tarde en el Cementerio Metropolitano del Sur.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 2468
Fecha de publicación: 07/09/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura