Consejo de Santiago de Cali

Jueves 30 de octubre de 2014
Síguenos:

 

  • Inicio
  • CONCEJO EMITIO RESOLUCIÓN DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE BUENAVENTURA URRESTY SOLARTE

CONCEJO EMITIO RESOLUCIÓN DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE BUENAVENTURA URRESTY SOLARTE

Santiago de Cali, septiembre 7 de 2009.-

 
El Concejo de Cali a través de la Mesa Directiva expidió Resolución de Duelo, y envío sus condolencias a la familia Urresty Benavides por el fallecimiento del señor Buenaventura Urresty Solarte. A través de la Resolución No. 21.2.22 – 540 de 2009, el Presidente del Cabildo Milton Fabián Castrillon Rodríguez hizo llegar el mensaje de solidaridad al ex Concejal de Cali Carlos Arturo Urresty Benavides, extensivo a la señora Noemí Benavides de Urresty,  y a sus hijos Hermes, Amparo, Ramiro, Antonio, Betty y Carlos Urresty Benavides.
 
El Señor Buenaventura Urresty Solarte, nació en el Departamento del Cauca en el año de 1.925, pero desde muy joven se trasladó a la ciudad de Santiago de Cali donde realizó un trabajo amplío a favor de las comunidades menos favorecidas, liderando procesos que generaron desarrollo social y comunitario en la comuna 12 donde hecho raíces. 
 
Que en la realización de ese trabajo filantrópico, conoció a la señora Noemí Benavides, con quien contrajo matrimonio, conformando una familia ejemplarizante integrada por seis hijos: Hermes, Amparo, Ramiro, Antonio, Betty y Carlos Urresty Benavides, quien ejerció como Presidente del Concejo en el año 2005, fue Presidente de la Federación Nacional de Concejos y actualmente administra sus propia empresa.
 
 
El Concejo hace llegar su voz de solidaridad a demás familiares y amigos del señor Buenaventura Urresty Solarte e invita a sus exequias este lunes siete de septiembre a las 4 de la tarde en el Cementerio Metropolitano del Sur.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1173
Fecha de publicación: 07/09/2009

Comparte esta publicación

Utilidades

Última fecha de actualización 29/10/2014
Acerca de este Portal Nexura