Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO CONDECORA A COLEGIOS DESTACADOS EN CALIDAD E ICFES

CONCEJO CONDECORA A COLEGIOS DESTACADOS EN CALIDAD E ICFES

 

Santiago de Cali, diciembre 20 de 2010.-
 
El Concejo de Cali reconocerá públicamente al Colegio Bilingüe Diana Oese, al ocupar por quinta vez consecutiva el primer lugar en las Pruebas de Estado ICFES. La institución educativa recibirá la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro, por solicitud que hiciera la Primera Vicepresidenta del Concejo Julie del Pilar Reina Díaz. En la misma ceremonia programa para este martes 21 de diciembre, en sesión plenaria extraordinaria, se realizará el reconocimiento a la Institución Educativa Alvaro Echeverri Perea, al certificar sus procesos con las Norma ISO…9001.2008 y la Norma NTCGP 1000:2009, que rige al sector público. El reconocimiento a la Escuela Alvaro Echeverri Perea fue propuesta por el Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero.
 
El Concejo de Cali quiso destacar a dos instituciones educativas, una privada que alcanza los niveles de calidad más altos en el Valle del Cauca, al lograr por quinta vez consecutiva el primer lugar en las pruebas ICFES, privilegio que corresponde al Colegio Bilingüe Diana Oese y en materia de calidad y gestión pública a la Institución Educativa Alvaro Echeverri Perea.
 
Las condecoraciones Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro, corresponderá al Bilingüe Diana Oese que dirige la señora Esperanza Rivas Montes, quien recientemente recibió el certificado de calidad ISO…9001.2008 y la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Plata a la Institución Educativa Alvaro Echeverri Perea que dirige y coordina Consuelo Betancourth Pardo.
 
La plenaria de condecoración iniciará a las 3 y 30 de la tarde.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 2285
Fecha de publicación: 20/12/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura