Zona Bloque 3

  • Inicio
  • RECLAMO AL GOBIERNO: “NUEVO LATIR FUE APROBADO POR EL CONCEJO”

RECLAMO AL GOBIERNO: “NUEVO LATIR FUE APROBADO POR EL CONCEJO”

RECLAMO AL GOBIERNO: “NUEVO LATIR FUE APROBADO POR EL CONCEJO”

 

Santiago de Cali, junio 07 de 2011.-
 
Presidente del Concejo de Cali Jaime Gasca reclamó reconocimiento de parte del Gobierno municipal a las obras que a través de Acuerdos Municipales se autorizaron realizar a la presente administración. La precisión la solicitó Gasca tras la organización que se hizo para hacer la inauguración de la Ciudadela Nuevo Latir con participación del Presidente de la República Juan Manuel Santos, en la que se relegó a un segundo plano al Cabildo que aprobó el cobro de la contribución de la valorización.
 
“El Concejo de Cali ha sido señalado por muchos caleños como los grandes artífices de las 21 megaobras para mal. Somos los responsables de investigaciones en la Procuraduría por una supuesta extralimitación de funciones, según lo afirman veedores ciudadanos e incluso y otros ciudadanos; se nos endilga que son 21 megaobras para 21 Concejales, pero extrañamente el día de la entrega de la ciudadela nuevo latir, una de las obras más significativas y la primera megaobra que se construye por la contribución de valorización, se nos ubica como funcionarios de segunda”, protestó el Presidente del Concejo de Cali Jaime Gasca, quien reclamó respeto para la Corporación.
 
Hoy el Concejo, afirma Gasca, se apresta a una primera auditoria para calificar a la Certificación de Calidad, hemos respondido a las exigencias de los observatorios sociales, “pero no es suficiente porque quien debe reconocernos como es el gobierno local no lo hace”.  
 
Para Jaime Gasca, Presidente del Concejo, ha sido el gobierno municipal el mayor beneficiado con los Acuerdos municipales aprobados por el Cabildo y por ende la ciudadanía. “Lo que no entendemos es cómo se nos pide trabajar por la ciudad, pero la propia autoridad civil no nos reconoce a la hora de hacer entrega de las obras aprobadas por el Concejo como ocurre con la Ciudadela Nuevo Latir”, concluyo Jaime Gasca en su reclamo.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
Número de visitas a esta página: 1380
Fecha de publicación: 07/06/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura