Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DE CALI LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL DIPUTADO FERNANDO VARGAS

CONCEJO DE CALI LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL DIPUTADO FERNANDO VARGAS

CONCEJO DE CALI LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL DIPUTADO FERNANDO VARGAS

 

Santiago de Cali, julio 11 de 2011.-
 
La Mesa Directiva del Concejo de Santiago de Cali y en su nombre los 21 Concejales y funcionarios del Cabildo caleño, lamentaron la muerte del Diputado Fernando Vargas, acaecida la tarde de este lunes 11 de julio de 2011 en la Clínica Sebastián de Belalcázar, a donde permaneció recluido durante tres días. Para honrar la memoria del Diputado Vargas el Concejo expidió la Resolución de Duelo No. 419 de julio 11 de 2011 y ordenó un minuto de silencio en la sesión plenaria de este martes 12 de julio.
 
Fernando Vargas era Diputado a la Asamblea del Valle del Cauca por el Partido Cambio Radical para el periodo 2008-2011 que termina y había postulado su nombre como candidato a la Alcaldía  de Yumbo. Vargas de 34 años de edad, era Administrador Público egresado de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP Valle con una especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Santiago de Cali.
 
Su liderazgo político lo inicio en el Partido Liberal, ejerciendo cargos de elección popular como comunero y como funcionario del Concejo de Yumbo, y de la Secretaría de Infraestructura de esa población.
 
El Concejo de Santiago de Cali hace llegar su voz de solidaridad y respaldo a su señora madre Rosa Restrepo, a sus hermanos Almedy, Solangi y Uvaldo Vargas Restrepo, a su esposa Catalina Zambrano, así como a sus amigos y allegados, especialmente a la Primera Vicepresidenta del Concejo caleño Noralba García Moreno.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1944
Fecha de publicación: 11/07/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura