Zona Bloque 3

  • Inicio
  • ALCALDE RECONOCE LABOR DEL CONCEJO PARA LOGRAR SU GESTIÓN

ALCALDE RECONOCE LABOR DEL CONCEJO PARA LOGRAR SU GESTIÓN

ALCALDE RECONOCE LABOR DEL CONCEJO PARA LOGRAR SU GESTIÓN

 

Santiago de Cali, octubre 3 de 2011.-
 
En un comunicado oficial emitido por la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, el Médico Jorge Iván Ospina, agradeció al Concejo el hecho de haberle provisionado de todas las herramientas técnicas, jurídicas y financieras para modernizar la ciudad. El agradecimiento lo hizo Ospina luego de conocer la calificación positiva que le dan los caleños a su gestión y que alcanza, según la firma JPG el 84.2%.
 
Alcalde hace reconocimiento al Concejo por su labor:
 
Con un 84,2% de imagen favorable y una gestión del 89,2%, el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, alcanzó su máxima calificación por parte de los caleños, durante su período de gobierno, según lo reveló la última encuesta adelantada por la firma JPG, del 30 de septiembre al 1º de octubre de 2011.
 
 “La imagen del Alcalde ha evolucionado positivamente en la medida en que se han visibilizado las obras”, explicó el gerente de JPG, James Patiño Gallego.
 
“Quiero expresar mi agradecimiento especial al Concejo de la ciudad por haberme brindado las herramientas para adelantar esta gestión. A sus presidentes Milton Fabián Castrillón, José Luís Pérez, Jaime Gasca y Orlando Chicango, gracias porque han provisionado al ejecutivo local de todas las herramientas para poder funcionar como debe ser”, expresó el mandatario de los caleños. Fuente Félix Alomías Ceballos - elmasfelix@gmail.com
 
            OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1551
Fecha de publicación: 03/10/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura