Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJALES FUERON INFORMADOS DE LOS PROYECTOS ACERTIVOS DE ALCALDE DE BARRANQUILLA

CONCEJALES FUERON INFORMADOS DE LOS PROYECTOS ACERTIVOS DE ALCALDE DE BARRANQUILLA

CONCEJALES FUERON INFORMADOS DE LOS PROYECTOS ACERTIVOS DE ALCALDE DE BARRANQUILLA

Santiago de Cali, diciembre 15 de 2011.-

 

Concejales de Cali visitaron el Distrito Turístico de Barranquilla, por invitación que hiciera el Alcalde Alejandro Chard, quien es catalogado como el Alcalde con mayores aciertos y por ende el más popular de Colombia. La intención de la visita por parte de los Concejales fue conocer los modelos de desarrollo logrados en materia de educación y salud a través de acuerdos municipales.

 

El desplazamiento a Barranquilla lo hicieron los Concejales electos Harvy Mosquera, Fabio Fernando Arroyave, Norma Hurtado, Audry Toro y Enrique Gómez, quienes estuvieron acompañados de los Concejales en ejercicio, Fabio Arroyave Botero, Noralba García Botero, Clara Luz Roldán González, Alvaro Monedero, Carlos Hernando Pinilla Malo, José Fernando Gil Moscoso y la Diputada electa Adriana Gómez. Los Concejales Jaime Adolfo Gasca Cuellar, Clementina Vélez Gálvez y José Luís Pérez Oyuela, no pudieron hacer parte de la comitiva por inconvenientes de última hora.

 

La comitiva de Concejales visitó las instalaciones de los centros distritales de Salud de Barranquilla conocidos por los barraquilleros como Pasos o Caminos, en donde recibieron información de la forma como en esa materia se ha mejorado la atención al paciente y se han dispuesto planes y programas de promoción y prevención que dignifica al habitante de la costa. En igual sentido se hizo al recorrer las instalaciones de colegios públicos del Distrito donde la inversión pública ha sido significa a favor del mejoramiento de la cobertura y la calidad. La visita al sector educativo se hizo en compañía del Embajador de Estados Unidos en Colombia Señor Michael Mc Kinley, tras visitar las instalaciones del colegio Germán Vargas.

 

Los Concejales de Cali aprovecharon la compañía del Embajador Norteamericano para invitarle oficialmente a Santiago de Cali.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

 
Número de visitas a esta página: 1578
Fecha de publicación: 15/12/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura