Zona Bloque 3

  • Inicio
  • EL CONCEJO DE CALI FORTALECE Y MODERNIZA SU PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN BENEFICIO DE LOS CALEÑOS

EL CONCEJO DE CALI FORTALECE Y MODERNIZA SU PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN BENEFICIO DE LOS CALEÑOS

Cali, 23 de Enero de 2013

EL CONCEJO DE CALI FORTALECE Y MODERNIZA SU PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA BENEFICIO DE LOS CALEÑOS

La Nueva Mesa Directiva del Concejo Municipal expidió resolución No. 21.2.22-68 por medio de la cual se reglamenta la participación ciudadana en el estudio de  proyectos de acuerdo, en las comisiones permanentes del Concejo Municipal de Cali.

Esta iniciativa está fundamentada en el artículo 77 de 136 de 1994, en concordancia con el Acuerdo No.06 de Agosto 4 de 1994. 

El fortalecimiento significativo del proceso de participación ciudadana se evidencia en la gran motivación institución que realizará a partir de la fecha a  la inscripción virtual: vía mail o través de nuestra página web, además de la tradicional inscripción presencial en la subsecretaria correspondiente al proyecto.

“Queremos tener un Concejo de puertas abiertas, que cada vez tener acceso a nuestra Corporación sea más sencillo para los caleños, que la opinión de los habitantes de nuestra ciudad tome un mayor protagonismo frente a la toma decisiones de nosotros los Concejales frente a cada proyecto de Acuerdo,  y hacerle un verdadero seguimiento al accionar de la Administración con relación a esos aportes ciudadanos, la invitación también es a que los caleños enriquezcan el debate participando activamente en cada uno de los proyectos que discutiremos en esta vigencia 2013”, Afirmó el Presidente del Concejo Dr. José Fernando Gil Moscoso.

Otro de los aspectos a destacar es que el libro de participación ciudadana estará abierto de manera continua a partir del primer día en que iniciarán las sesiones extraordinarias.

Usted encontrará esta y todas las resoluciones institucionales a través de nuestra página institucional www.concejodecali.gov.co,  también podrá inscribirse de acuerdo a la comisión de estudio a través de los correos:  comisionesinstitutos@concejodecali.gov.co, comisionplan@concejodecali.gov.co y comisionpresupuesto@concejodecali.gov.co .

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

JEFE DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS CONCEJO MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI

CEL. 312 241 00 09.  OF. 661 71 O5

concejodecaliprensa@concejodecali.gov.co

Número de visitas a esta página: 1406
Fecha de publicación: 23/01/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura