Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejal de bancada Conservadora anuncia moción de censura

Concejal de bancada Conservadora anuncia moción de censura

Concejal de bancada Conservadora anuncia moción de censura

Santiago de Cali, 21 de marzo de 2014.- El desconocimiento de algunos funcionarios de la administración municipal que preside el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, estaría molestando a Concejales citantes a distintos debates de interés ciudadano. El primero en pronunciarse al respecto fue el Concejal Albeiro Echeverri Bustamante, quien citó a la Martha Cecilia Landeazabal y Alberto Hadad Lemos, la primera directora del Dagma y el segundo Secretario de Tránsito y Transporte de Cali.

 

El pasado miércoles 19 de marzo, el debate propuesto a la Departamento de Gestión del Medio Ambiente Dagma, fue aplazado porque el informe que debía presentar la funcionaria Martha Cecilia Landeazabal, llegó de manera tardía de conformidad con el reglamento interno del Concejo (artículo 108, que ordena que los informes solicitados a los funcionarios deben reposar en la secretaría general por lo menos tres días antes de la citación. Y el artículo 110 que hace referencia a la radicación en forma extemporánea).

 

El Concejal Albeiro Echeverri Bustamante, indicó que en el caso del Dagma el informe solicitado llegó solo el martes 18 de marzo, cuando la notificación a la directora se hizo el 11 de marzo de 2014.

 

En lo que compete a la citación del Secretario de Tránsito Alberto Hadad Lemos, el Concejal Albeiro Echeverri, indicó “que las últimas veces que se ha citado a Hadad al Concejo éste se excusa. Con un tema tan delicado como es la movilidad urbana, no es posible que el funcionario anuncie desde ya que no vendrá al Concejo el martes 25 de marzo de 2014 a la plenaria. Si eso es así anuncio de una vez una moción de censura al secretario de Tránsito”, precisó el Concejal citante Echeverri.

Número de visitas a esta página: 1709
Fecha de publicación: 21/03/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura