Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Iglesia Misión Apostólica Internacional Desafío a las Naciones en convención cristiana en el Concejo 18 al 20 de julio

Iglesia Misión Apostólica Internacional Desafío a las Naciones en convención cristiana en el Concejo 18 al 20 de julio

Iglesia Misión Apostólica Internacional Desafío a las Naciones en convención cristiana en el Concejo 18 al 20 de julio

Santiago de Cali, julio 17 de 2014.- El Concejo de Cali servirá como sede para la Convención Cristiana que adelantará la Iglesia Misión Apostólica Internacional Desafío a las Naciones los días 18, 19 y 20 de julio de 2014. El evento será instalado oficialmente este viernes 18 de julio a las 6 de la tarde en el Hemiciclo del Cabildo.

 

Durante la convención, se podrá escuchar la alabanza del Apóstol de Estados Unidos Marcelino Sojo, conocido en el mundo como “un regalo de Dios”, quien ha promovido la Operación 72 que hace similitud al nacimiento de una persona y sus primeras 72 horas de vida.

 

Con el Apóstol Sojo vendrán además el Apóstol Omar Páez de Córdoba Argentina, el Profeta Vladimir Valencia de Cali quien está residenciado en los Estados Unidos y el Profeta Jairo de la Cruz de República Dominicana.

 

Asimismo la Iglesia Misión Apostólica Internacional Desafío a las Naciones, hará reconocimiento público al Concejal Albeiro Echeverri Bustamante y al Secretario General del Concejo Herbert Lobaton Currea.

 

El Pastor Rodrigo Delgado promotor de la Convención, indicó que aunque se extendió invitación a todas las iglesias cristianas, el cupo para la participación será limitado.

 

www.desafioalasnaciones.org

3155874024 Pastor Rodrigo Delgado

Número de visitas a esta página: 2219
Fecha de publicación: 17/07/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura