- Inicio
- Mecanismos para la atención al usuario
Mecanismos para la atención al usuario
Espacios físicos destinados para el contacto con la Corporación Concejo de Cali:
Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte #10 - 65. Cali - Valle del Cauca - Colombia.
Horario de atención Lunes a viernes de 8am a 12am y de 2:30 pm a 5:30 pm.
Directorio de todas las dependencias
Horario de atención VENTANILLA UNICA Lunes a viernes de 8am a 12am y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax:
Líneas locales (57+2) 6678227, 6678404
Correo electrónico institucional:
secretariageneral@concejodecali.gov.co
presidencia@concejodecali.gov.co
Chat
Ingresa al chat
Dando cumplimiento al Artículo 197 de la Ley 1437 Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se recibe las notificaciones en el correo:
juridico@concejodecali.gov.co
Para las notificaciones por parte de los Juzgados al Concejo Municipal, de acuerdo a lo establecido en la Ley.
Correo físico o postal:
Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte #10 - 65. Cali - Valle del Cauca - Colombia.
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias:
Atención al ciudadano