Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Mecanismos para la atención al usuario

Mecanismos para la atención al usuario

Espacios físicos destinados para el contacto con la Corporación Concejo de Cali:
 

 

Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte #10 - 65. Cali - Valle del Cauca - Colombia.

Horario de atención Lunes a viernes de 8am a 12am y de 2:30 pm a 5:30 pm.
Directorio de todas las dependencias

Horario de atención VENTANILLA UNICA Lunes a viernes de 8am a 12am y de 2:00 pm a 5:00 pm.


Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax:
Líneas locales (57+2) 6678227, 6678404


Correo electrónico institucional:
secretariageneral@concejodecali.gov.co

presidencia@concejodecali.gov.co

Chat

Ingresa al chat


Dando cumplimiento al Artículo 197 de la Ley 1437 Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se recibe las notificaciones en el correo:

                           juridico@concejodecali.gov.co

Para las notificaciones por parte de los Juzgados al Concejo Municipal, de acuerdo a lo establecido en la Ley.



 

Correo físico o postal:
Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte #10 - 65. Cali - Valle del Cauca - Colombia.


Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias:
Atención al ciudadano

 

Número de visitas a esta página: 1190
Fecha de publicación: 16/06/2017
Última modificación: 03/04/2020


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura