Concejo de Cali

Concejo hará reforma administrativa

Santiago de Cali, Diciembre 20 de 2022.- La Comisión de Entidades Descentralizadas dio apertura al Proyecto de Acuerdo 188, con el que busca ajustar la estructura organizacional del Concejo Distrital de Cali, ponencia del Presidente Fabio Alonso Arroyave Botero y el Primer Vicepresidente Harvy Mosquera, quien será el coordinador ponente. 

CONCEJO DE CALI

El proyecto 188 platea criterios que se debe tener en cuenta en el rediseño de la estructura dicen el proyecto son:

1.   La estructura deberá responder a la necesidad y debe tener en cuenta los principios de eficiencia y racionalidad de la gestión pública, en particular, evitar la duplicidad de funciones.

2.   Adecuar la planta de personal teniendo como base el estudio de cargas laborales.

3.   Debe ser flexible para que se adapte al entorno político, económico, tecnológico y social, plana y sencilla, con niveles jerárquicos mínimos, con el fin de que las decisiones fluyan sin obstáculos dentro de la misma, permitiendo una comunicación directa entre el estado y el ciudadano, logrando los objetivos para la cual fue creada.

MIO

Según el coordinador ponente, Harvy Mosquera: “ajustar la planta de cargos del Concejo, mejorará la interlocución entre los funcionarios y público en general, igualmente usuarios de las redes sociales de cabildo caleño podrán acceder de manera ágil a la información y de sus requerimientos ante la corporación”.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.592/2022

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 156
Fecha de publicación 20/12/2022
Última modificación 16/10/2023