Concejo de Cali

Concejo destaca ONG Samaritanos de la Calle y Fundación Social GANE

Santiago de Cali, febrero 27 de 2023.- El Concejo de Cali destacó este lunes 27 de febrero en la celebración del día internacional de las ONG, a las Fundaciones Social GANE y Samaritanos de la Calle, ambas que cumplen 25 años asumiendo funciones del Estado en la atención a población vulnerable y habitante de calle que habitan la ciudad región.

Samaritanos de la Calle y Fundación Social GANE

En el caso de la Fundación Social GANE el Presidente del Concejo, Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, y los Concejales Alexandra Hernández Cedeño, Roberto Ortiz Urueña, Carlos Hernando Pinilla Malo, Fabio Alonso Arroyave Botero y Roberto Rodríguez Zamudio, hicieron entrega de la Medalla Santiago en Grado Cruz de Plata a la ONG en mención destacando la atención de más de un millón de personas beneficiadas especialmente mujeres, niños y adultos mayores. Los actos de GANE se adelantaron en el Hotel Dann Carlton. 

Mientras que la Fundación Samaritanos de la Calle FSC, en sus 25 años logra intervenir a la población habitante de calle afectada por abandono, drogadicción, desplazamiento forzado y otras situaciones que afectan a seres humanos que buscan una oportunidad de resocialización y que de la mano del Padre José González, logran esa reivindicación de vida.

Samaritanos de la Calle y Fundación Social GANE

El Concejal Roberto Rodríguez Zamudio, delegado por la Mesa Directiva del Concejo, hizo entrega de la condecoración al Padre José González, en actos que se cumplieron en la Sala Beethoven, donde se hizo además lanzamiento del libro “25 años con Jesucristo por las calles de Cali”, autoría de la Fundación Samaritanos de la Calle.  

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.66/2023

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 216
Fecha de publicación 27/02/2023
Última modificación 16/10/2023