Concejo de Cali

Urge hacer defensa del patrimonio público: Fabio Alonso Arroyave

Santiago de Cali, junio 5 de 2023.- Cali hoy no hace defensa del patrimonio público y ello demanda de ejercer autoridad para hacer valer los derechos distritales y evitar que la arquitectura se vea afectada como ocurre hoy con la plaza de toros, afectada por una gigantesca construcción, sostiene el Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero, quien planteó citar al Secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet para que explique los avances del gobierno local en ese tema.

PLENARIA 5

Arroyave Botero, aseveró que lo que ocurre con el Colegio la Sagrada Familia, no puede quedar en solo titulares. “Corresponde a este gobierno dejar resuelto todo lo referente a la suspensión de la obra Colegio Sagrada Familia, cuya demolición estaría en manos del gobierno distrital, acción que no se ha cumplido y es lo que lleva a que el particular avance en su demanda”, explica el Concejal.

“No podemos dejar tirado lo que hace parte de la historia arquitectónica de Cali, porque entonces el modernismo empezaría a dejar una huella negativa para la ciudad”, afirmó Fabio Alonso Arroyave Botero.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.169/2023

www.concejodecali.gov.co

REDES

REDES

REDES

REDES

 

Número de visitas a esta página 185
Fecha de publicación 05/06/2023
Última modificación 16/10/2023