Concejo de Cali

Contra la criminalidad, se necesita menos discurso y más inversión en tecnología

Santiago de Cali, mayo 23 de 2024.- La ola de inseguridad que prolifera en las calles de Cali, fue puesta en la mesa del Concejo, por Roberto Ortiz Urueña, quien recordó que en las últimas 48 horas se han presentado hechos de criminalidad que demandan mayor acción de los organismos competentes.

“Robo a un concesionario, un asesinato en la clínica Versalles, un atraco al frente del Cam y un atraco masivo en Valle del Lili, nos debe preocupar porque la criminalidad actúa a sus anchas. Reconozco el esfuerzo de las autoridades, pero no es suficiente, porque cada día los criminales creen que la ciudad les pertenece. Por favor no más discursos”, aseveró el Concejal Roberto Ortiz Urueña.

ayer

“Así como hay $6.000 millones para contratar 100 policías como guardas de tránsito, debería haber plata para reforzar la seguridad con herramientas tecnológicas, vehículos y personal”, afirmó Ortiz Urueña quien pidió inversión social e inversión en seguridad.

“Antes que Cali se desborde en seguridad, necesitamos contrarrestar la delincuencia con tecnología”, concluyó Roberto Ortiz Urueña. 

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.197/2024


Número de visitas a esta página 122
Fecha de publicación 23/05/2024
Última modificación 24/05/2024