Concejo de Cali

Cronograma para estudio de proyecto que crea estampilla para la justicia familiar

Santiago de Cali, julio 2 de 2024.- Los Concejales Ponentes del Proyecto de Acuerdo 007 que crea la estampilla para la justicia familiar en Cali, Marlon Andrés Cubillos Borrero (coordinador ponente), James Junior Agudelo Arévalo y Carlos Ariel Patiño Moya, presentaron a la Comisión de Presupuesto, el cronograma de trabajo para adelantar el estudio de dicho propuesta que se espera esté aprobado en primer debate para el 16 de julio.

Como se recordará, con la estampilla para la justicia familiar se buscan nuevos recursos para financiar las casas de justicia en Cali y dotar de nuevas herramientas a las comisarías de familia. 

justicia

En tal sentido, la iniciativa será sustentada los días 4, 8 y 9 de julio por los funcionarios de Jurídica, Planeación y Hacienda Pública. El 10 de julio se espera conocer la estrategia por parte de la Secretaría de Seguridad y Justicia a cargo de Jairo García Guerrero. Y el día 12 de julio escuchar a la comunidad en jornada de participación ciudadana.

Para ello, las personas interesadas en presentar opiniones sobre el proyecto Estampilla para la Justicia Familiar, deberán inscribirse de manera virtual, a través del portal www.concejodecali.gov.co y de manera presencial en la secretaría de la Comisión de Presupuesto ubicada en el Concejo, en horario de oficina.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.253/2024


Número de visitas a esta página 121
Fecha de publicación 02/07/2024
Última modificación 03/07/2024