Concejo de Cali

CINARA recibió exaltación de honor por su aporte a la sostenibilidad del planeta en temas de agua potable y ambiente

Santiago de Cali, julio 5 de 2024.- El Concejo de Cali entregó exaltación de honor, al Instituto CINARA organismo de investigación adscrito a la facultad de Ingeniería Sanitaria de la Universidad del Valle al cumplir 35 años.

CONCEJO

La exaltación de honor, la hizo el Concejal, Sergio Mauricio Zamora Betancur, quien destacó los estudios e investigaciones que ha realizado CINARA en relación a la conservación de las fuentes de agua potable, porque es ella la que impacta de manera positiva la vida.

CONCEJO

“Es CINARA el instituto que trabaja para brindar calidad de vida y ambientes sostenibles en el planeta”, aseveró Zamora Betancur.

CONCEJO

La exaltación de honor, fue recibida por el Director de CINARA, Doctor Mario Pérez, en compañía del equipo investigador conformado por Edgar Quiroga, Alberto Galvis, Jorge Latorre Montero y María Fernanda Jaramillo.

CINARA, es el gestor de la iniciativa filtración en lecho del río Cauca con el propósito de dotar de agua a las Empresas Municipales de Cali – Emcali, que podría convertirse en una alternativa pionera a nivel nacional para obtener agua limpia, de forma natural, en fuentes altamente contaminadas.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.261/2024

 


Número de visitas a esta página 145
Fecha de publicación 05/07/2024
Última modificación 08/07/2024