Concejo de Cali

Cali debe ser ciudad segura para el esparcimiento: Fabio Alonso Arroyave Botero

Santiago de Cali, noviembre 24 de 2022.- El Presidente del Concejo Distrital de Cali, Fabio Alonso Arroyave Botero, instaló como panelista, la IX versión del Congreso Expobar Colombia Versión 2022 que se realiza simultáneamente en Cali y Bogotá, en busca de optimizar y contribuir al comercio y esparcimiento nocturno.

MULATO 3

“Cali debe ser una ciudad segura para el esparcimiento, y promover una alianza público y privada donde escuelas de salsa, artistas y otra expresiones sean las de promover en los establecimientos nocturnos como bares y discotecas”, aseveró Arroyave Botero.

MULATO 4

El evento que se desarrolla en el emblemático establecimiento Salsa Cabaret, busca fortalecer la industria nocturna del entretenimiento que actualmente integra la cultura, diversidad, inclusión, emprendimiento, impulsando la economía y el desarrollo de las comunidades.

MULATO 2

Durante su intervención el Presidente del Concejo, Fabio Alonso Arroyave Botero, consideró pertinente que Cali como ciudad con una historia salsera, con la mayor población afro y de cara al desarrollo del suelo como Distrito Especial, debe buscar empoderar establecimientos y expresiones de inclusión, que están enmarcados en la vida nocturna de recreación y esparcimiento. Para ello, dice, urge ajustar el Plan de Ordenamiento Territorial, fortalecer los planes de seguridad ciudadana, disponer de espacios públicos para parqueo de vehículos y promover planes de movilidad, salud pública y desarrollo económico.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.516/2022

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 305
Fecha de publicación 24/11/2022
Última modificación 12/10/2023