Concejo de Cali

Concejo lamenta fallecimiento de Bertha Mery Currea de Lobatón

Santiago de Cali, noviembre 26 de 2022.- El Concejo Distrital de Santiago de Cali, registró este sábado el fallecimiento de la Señora Bertha Mery Currea de Lobatón, madre del Secretario General de esta corporación, Herbert Lobatón Currea.

Bertha Mery Currea de Lobatón, era oriunda del Corregimiento de Lomitas, Municipio de La Cumbre, hija de don Cristóbal Currea y doña Felisa Tello.

LOBATON

Que en vida contrajo matrimonio con el señor Agobardo Lobatón Moreno (QEPD) con quien concibió ocho hijos: Agobardo, Napoleón, Jairo, Edison, Nelson, Ahmed, Herbert, Owen Lobatón Currea, a quienes formaron en valores, principios y les enseñaron el don de la laboriosidad y la perseverancia. 

Que la Señora, Bertha Mery Currea de Lobatón, fue vecina del barrio Mariano Ramos, de la Comuna 16, donde se destacó por su don de gentes, solidaridad y servicio a la comunidad, generando encuentros comunitarios y sociales, que quedarán en la memoria de quienes pudieron compartir su vida y obra.

Concejales y funcionarios del gobierno distrital hicieron presencia en la funeraria Los Olivos para acompañar a los hermanos Lobatón Currea y expresar la voz de condolencias a la familia y amigos de doña Bertha Mery.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.525/2022

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 250
Fecha de publicación 26/11/2022
Última modificación 12/10/2023