Concejo de Cali

Ingrid Macher y Fundación Mujer Imagen serán exaltados en el Concejo este viernes

Santiago de Cali, diciembre 8 de 2022.- La Fundación Mujer Imagen, creada en el año 2013, por el Grupo Empresarial Imagen Magazines, con el propósito de proyectarse socialmente a la comunidad y promover un beneficio a mujeres emprendedoras e Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos, serán exaltadas este viernes 9 de diciembre en el Concejo Distrital.

AUU

Los actos se llevarán a cabo en la sesión plenaria del Concejo, a partir de las 9 y 30 de la mañana, a iniciativa del Concejal Juan Martín Bravo Castaño.

La Fundación Mujer Imagen, busca ser parte activa de la movilización mundial para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, específicamente en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Además de erradicar la pobreza extrema y el hambre.

La organización fue fundada por Angela Calderón, Fundadora de la Revista Imagen de Miami, su esposo Armando Llanes Jr., Chairman de la Hialeah Chamber of Commerce y por David Alejandro Rendon, editor en jefe de la Revista Imagen Miami.  “La Fundación trabaja con voluntarios y hace dos años comenzó un proyecto llamado Caravana de Amor, iniciativa que consiste en visitar diferentes comunidades en Latinoamérica, que viven en extrema pobreza, y se les celebra la navidad”, explica Juan Martín Bravo Castaño.

De Ingrid Macher, Bravo Castaño, explica que "es la mujer hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica, constituyéndose en una influencer en las redes sociales, con más de 51 millones de seguidores. Es empresaria, escritora de Best Seller, experta en marketing y negocios, conferencista internacional y sobreviviente de cáncer. Ingrid es creadora y fundadora de Adelgaza20 y Fabulosa y Fit, el reto que ha ayudado a más de 70.000 mujeres en todo el mundo”.

“Macher, es un ícono filantrópico gracias a sus múltiples participaciones en organizaciones entre ellas: Misión Rema, dedicada a ayudar a enfermos de cáncer indocumentados en el sur de la Florida, Fundación Catherine Salguero, dedicada a proveer alimentos y recursos a madres solteras en Colombia, aportes a la construcción de escuelas para niños de bajos recursos en La Guajira, Chocó y Antioquia y en la construcción de un centro de terapias para la Fundación Cathy Salguero en favor de los niños con enfermedades terminales y en la organización Mujer Imagen, en la que brinda ayuda a los niños desprotegidos de Colombia y el mundo”, agrega el oferente Juan Martín Bravo Castaño.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.548/2022

www.concejodecali.gov.co

 

FacebookInstagramx


Número de visitas a esta página 216
Fecha de publicación 08/12/2022
Última modificación 12/10/2023