Concejo de Cali

Ingrid Macher y Fundación Mujer Imagen exaltados por su labor en pro de la mujer y la niñez

Santiago de Cali, diciembre 9 de 2022.- La Fundación Mujer Imagen, creada en el año 2013, por el Grupo Empresarial Imagen Magazines, con el propósito de proyectarse socialmente a la comunidad y promover un beneficio a mujeres emprendedoras e Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos, recibieron exaltación de honor del Concejo en plenaria.

hoy

Los actos se cumplieron en la sesión plenaria del Concejo de este viernes, a iniciativa del Concejal Juan Martín Bravo Castaño.

hoy

La Fundación Mujer Imagen, busca ser parte activa de la movilización mundial para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, específicamente en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Además de erradicar la pobreza extrema y el hambre.

hoy

Ingrid Macher, es la mujer hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica, constituyéndose en una influencer en las redes sociales, con más de 51 millones de seguidores. Es empresaria, escritora de Best Seller, experta en marketing y negocios, conferencista internacional y sobreviviente de cáncer. Macher y su hija, Mia son las encargadas de promover en Colombia Caravanas de Amor, con las que trae ayudas para apoyar a mujeres y la niñez.

hoy

“Macher, es un ícono filantrópico gracias a sus múltiples participaciones en organizaciones entre ellas: Misión Rema, dedicada a ayudar a enfermos de cáncer indocumentados en el sur de la Florida, Fundación Catherine Salguero, dedicada a proveer alimentos y recursos a madres solteras en Colombia, aportes a la construcción de escuelas para niños de bajos recursos en La Guajira, Chocó y Antioquia y en la construcción de un centro de terapias para la Fundación Cathy Salguero en favor de los niños con enfermedades terminales y en la organización Mujer Imagen, en la que brinda ayuda a los niños desprotegidos de Colombia y el mundo”, agrega el oferente Juan Martín Bravo Castaño.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.550/2022

www.concejodecali.gov.co

 

FacebookInstagramx


Número de visitas a esta página 400
Fecha de publicación 09/12/2022
Última modificación 12/10/2023