Redoblar la seguridad para contrarrestar acciones violentas
Santiago de Cali, diciembre 14 de 2022.- Redoblar los esfuerzos de seguridad para Cali solicitó el Concejal Roberto Ortiz Urueña, quien indicó que los homicidios se mantienen, “lo que convierte a la ciudad en el oeste, donde todo se resuelve con bala”.
Roberto Ortiz Urueña, aseveró, “que del 1 al 13 de diciembre de 2022, ya van 45 homicidios”.
El Concejal aseveró que el sicariato de dos padres de familia hecho ocurrido en el barrio El Porvenir de la comuna 4 y sus dos niñas gravemente heridas, “dejan entrever que los delincuentes siguen haciendo de las suyas, dejando personas asesinadas en la vía, con poca acción por parte de las autoridades competentes”.
“Si seguimos recortando los presupuestos a la seguridad, seremos una ciudad poco atractiva para inversionistas interesados en asentarse en Cali”, precisó Ortiz Urueña.
Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Comunicado Estratégico: 21.2.3.563/2022