Concejo de Cali

Este es el año de las realizaciones para Cali: Carlos Pinilla Malo

Santiago de Cali, enero 16 de 2023.- Carlos Hernando Pinilla Malo, quien asumió la Segunda Vicepresidencia del Concejo de Cali, sostiene que el año 2023 es el año de las realizaciones para la capital del Valle, luego de superar en el 2020 y parte del 2021, la pandemia del covid – 19 y posteriormente el paro nacional que golpeó la infraestructura la ciudad, hecho que marcó las inversiones propuesta para el 2022.

POSESION MESA DIRECTIVA CONCEJO DE CALI

“Cali es una ciudad que quedó marcada por la pandemia y por el paro nacional, porque hoy vivimos en un desorden social y sin autoridad, donde se cree que la fuerza es lo que impera. Por eso es el año 2023 el de las realizaciones, en este tiempo debemos concretar lo que se propuso en el Plan de Desarrollo, un plan que construimos entre todos y que demanda compromiso de todos los actores sociales”, afirmó el Segundo Vicepresidente del Concejo.

POSESION MESA DIRECTIVA CONCEJO DE CALI

Pinilla Malo, anunció que desde la Mesa Directiva, se promoverá el control político a todos los programas y proyectos movilizadores del Plan de Desarrollo de Cali, para garantizar sus avances. “A los secretarios decirles que dicho control político no es contra nadie, es simplemente evidenciar que las cosas van bien y si no es así ajustar, para no pasar a la historia, que no fuimos contundentes con la Administración del Distrito Cali”, agregó el Concejal.

“Queremos que nos recuerden como un Concejo que hizo todos los esfuerzos por superar la pandemia, la crisis social que nos dejó en paro nacional y que supimos supervisar los recursos públicos, para apostarle a una mejor calidad de vida de los caleños”, aseveró Pinilla Malo, quien recordó que este Concejo le dio todas herramientas a Jorge Iván Ospina Gómez, para que cumpliera con sus propuestas de gobierno.

POSESION MESA DIRECTIVA CONCEJO DE CALI

“Hemos cumplido, por ello, este año debemos vigilar y constatar que lo que dimos se transforman en sueños hechos realidades”, preciso Carlos Hernando Pinilla Malo, quien aseveró que es allí donde el control político debe ser fuerte. 

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.06/2023

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 810
Fecha de publicación 16/01/2023
Última modificación 16/10/2023