Concejo de Cali

En mesa técnica se espera resolver dudas sobre proyecto del Mio

Santiago de Cali, febrero 6 de 2023.- Concejales de Cali analizarán este martes 7 de febrero de 2023 en el Salón Consejo de Gobierno de la Alcaldía, las dudas e inquietudes que surgen alrededor del proyecto de acuerdo 180 con el cual se busca apalancar financieramente al Sistema de Transporte Masivo MIO.

En mesa técnica se espera resolver dudas sobre proyecto del Mio

A la reunión citada para las 2 de la tarde en el CAM, asisten los funcionarios de Planeación, Jurídica, Movilidad y Hacienda, además de Metrocali.

El Presidente del Concejo, Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, informó que de dicha mesa técnica con el gobierno distrital, se espera obtener mayores argumentos a los ya establecidos en estudio del proyecto en la Comisión de Presupuesto donde cursó el primer debate, para continuar con el estudio en segundo debate en plenaria. “Si bien hoy varios concejales consideran la importancia del proyecto 180, otros advierten sobre inquietudes que debe resolver el gobierno distrital y su equipo de colaboradores, de ahí que la reunión de este martes sea fundamental en la toma de decisiones que corresponde al Concejo”, explicó Rodríguez Naranjo.

En mesa técnica se espera resolver dudas sobre proyecto del Mio

Como se recordará al finalizar el mes de diciembre de 2022, la Comisión de Presupuesto aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo 180, de conformidad a la Ponencia que presentaran los Concejales Richard Rivera Campo (coordinador ponente), Carlos Andrés Arias Rueda, Juan Manuel Chicango Castillo, Fernando Alberto Tamayo Ovalle y Flower Enrique Rojas Torres, quedando pendiente el segundo debate que es lo que motiva en parte, el actual periodo de sesiones extraordinarias.  

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.32/2023

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 156
Fecha de publicación 06/02/2023
Última modificación 16/10/2023