Concejo de Cali

Cali debe construir 20 mil viviendas: Roberto Ortiz

Santiago de Cali, febrero 8 de 2023.- “Mientras la secretaría de Vivienda no oferte soluciones para destechados, tendremos las marchas y reclamos en el Cam y en las calles de Cali, generando caos vial como ocurrió este martes”, sostiene el Concejal Roberto Ortiz Urueña, quien reclamó mayor acción de parte del organismo competente.

“El colapso en las vías lo originó precisamente la protesta de la Minga Cali y no se tomaron medidas suficientes para garantizar la movilidad”, anotó el Concejal.

ROBERTO ORTIZ

“Cali demanda hoy por lo menos unas 20 mil viviendas de interés social y de interés prioritario, pero lamentablemente esa meta no fue posible en este mandato local, donde la secretaría competente se dedicó a construir parques y a otros menesteres, obviando lo misional”, cuestionó el Concejal Ortiz Urueña.

“Si Cali no ofrece soluciones habitacionales, las invasiones seguirán siendo el pan de cada día y los reclamos se harán sentir en las calles como ocurrió la tarde anterior”, puntualizó Roberto Ortiz Urueña.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.41/2023

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 189
Fecha de publicación 08/02/2023
Última modificación 16/10/2023