Concejo de Cali

Concejo lamenta fallecimiento de Henry Delgado Henao

Santiago de Cali, febrero 19 de 2023.- El Concejo de Santiago de Cali, los concejales y su Presidente, Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, lamentan el fallecimiento del Comunicador Social y Periodista, Henry Delgado Henao, hecho que se registró en la tarde de este domingo.

Delgado Henao era egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, había laborado en medios radiales y actualmente se desempeñaba como Editor Económico de El País de Cali, donde hizo una carrera de varios años.

PERIODISTA

El equipo de Comunicaciones y Relaciones Corporativas del Concejo Distrital de Cali, se suman a las voces de condolencias de colegas y amigos, puesto que, por profesión, Duvan Guerrero Lenis, tuvo la oportunidad de laborar con Henry Delgado Henao en medio radial, bajo la dirección de Luis Eduardo Cardozo Estrada.

La Mesa Directiva del Concejo, hace llegar su voz de solidaridad a la familia de Henry Delgado, a sus hermanos Leonardo, Shirley, Lucely y Magaly Delgado, a su hija Lizette Henao quien vive en Hawai, a la familia de la redacción de El País, con la que compartió más de una década y la que él consideraba su casa.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.57/2023

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 403
Fecha de publicación 19/02/2023
Última modificación 16/10/2023