Concejo de Cali

Piden CAI para Ciudadela Meléndez y Cristo Rey

Santiago de Cali, marzo 14 de 2023.- La Concejal Alexandra Hernández Cedeño llamó la atención del gobierno distrital para que analice la posibilidad de ubicar dos CAI de la Policía, uno en el sector de la Ciudadela Meléndez y otro en la vía a Cristo Rey con el propósito de contrarrestar el accionar de la delincuencia que se hace recurrente.

“En la ciudadela Meléndez el último caso de violencia, fue el sicariato de una persona, hecho que generó pánico entre la comunidad del sector, que a diario reporta hechos de hurto o atracos a plena luz del día y los delincuentes escapan utilizando como vías de escape, los cañaduzales”, indicó la Concejal.

ALEXANDRA HERNANDEZ

Al tiempo afirmó, “que en caso de Cristo Rey van tres asesinatos: primero una mujer con un tiro en la frente, luego un hombre y esta semana otro masculino, víctimas que fueron ultimadas con arma de fuego, pero no sería por hurto sino ajuste de cuentas porque las víctimas tenían sus pertenencias”.

Para Hernández Cedeño, se requiere de la intervención de la Secretaría de Seguridad y Justicia para evitar que estos casos aumenten o se vuelvan costumbre. 

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.80/2023

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 252
Fecha de publicación 14/03/2023
Última modificación 16/10/2023